Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Se buscan las mejores ideas para crear ciudades inteligentes

    ¿Sabes cómo se podría mejorar la gestión de tu ciudad? Si la respuesta es afirmativa tienes la oportunidad de hacer tu proyecto realidad en el concurso “La ciudad de las nuevas tecnologías” organizado por Ayuntamiento de Madrid, a través su iniciativa “La Catedral de las nuevas tecnologías”.

    Esta plataforma on-line y presencial pretende fomentar entre las empresas, universidades y emprendedores, proyectos innovadores relacionados con las ciudades inteligentes. En este sentido, hasta el próximo 22 de marzo estará vigente el plazo de recepción de ideas del concurso “La ciudad de las nuevas tecnologías”.

    concurso_ayuntamiento_madrid

    El concurso busca soluciones que puedan aportar la tecnología y la innovación para resolver de manera más eficiente los problemas de gestión de las grandes urbes. Entre los ámbitos que se pueden tratar están el teletrabajo, comercio, transporte, energía, información…

    Aunque lo importante de este concurso es el poder desarrollar las ideas que se presenten, también ofrece un premio económico para llevar a cabo los proyectos. De hecho, de todas las propuestas presentadas se seleccionarán 10 finalistas y entre ellos se concederán un primer premio de 6.000 euros y dos menciones especiales del jurado de 1.000 euros. Además, todas las ideas seleccionadas tendrán el apoyo de la plataforma “La Catedral de las nuevas tecnologías”.

    Más información

    La Catedral de las nuevas tecnologías

    Bases del concurso “La ciudad de las nuevas tecnologías”

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    • GRACIAS.-

      Alexander Rodríguez Muñoz
      Carta abierta del Ecuador al mundo
      En una época de grandes avances tecnológicos, donde el Internet está en la vida de todos, propongo que el YASUNÍ ITT se promocione por estos medios, en búsqueda de soluciones y contribuciones económicas. He presentado al Jefe de Estado una propuesta, delegando a la Dra. Ivonne Baki para que conozca nuestra iniciativa, que se las doy a conocer:

      Supongamos que cada ecuatoriano es un accionista de una gran empresa llamada Ecuador. Con las nuevas tecnologías existe la gran posibilidad de sobresalir. La compañía, con el Presidente de la República al frente con una política no tradicional en la manera de conseguir los recursos, para hacer de la empresa entradas anuales por cientos de millones de dólares y como accionistas los nacionales y extranjeros que quieran unirse a la empresa, haciéndola más productiva y competitiva en el mercado mundial. El Presidente logrará grandes cambios en la seguridad interna de la empresa para superar crisis que se puedan avecinar. Uniendo al país bajo una causa, mejorando el orgullo de ser ecuatorianos.

      La comunidad web transnacional negociando sin tener que solicitar a ningún país del mundo apoyo. Con presencia en los cinco continentes, con campañas en muchos idiomas coordinadas y movilizando a los ciudadanos del orbe para cerrar la brecha entre el mundo que tenemos y el mundo que queremos, pro medio ambiente, con las redes sociales y una web donde miles de esfuerzos individuales, por pequeños que sean, puedan combinarse rápidamente formando una poderosa fuerza colectiva, de voluntarios que se sumarán en todo el mundo. Con nuestros diplomáticos y ecuatorianos regados en el planeta que quieran sumarse.

      Somos cada día más afectos a la tecnología y más cercanos a la era digital, la comunidad online pro defensa del ITT puede actuar como una gran publicidad. Doblando y hasta triplicando a la propuesta que se solicita a los países desarrollados. No se necesitará gastar dinero, ni empresas contratadas para este fin. Ellos forman grupos, hacen afiches, se vuelven agentes de nuestra campaña pro bonos. Seguro que se crea un espacio en el que eso es posible. Deteniendo la tala negativa de bosques preocupación del Gral. Eloy Alfaro cuando proclamaba los efectos altamente negativos de la deforestación.

      Las campañas Bonos no reembolsables ITT atrapará los 5 continentes con la movida que estoy proponiendo. Con grandes beneficios para el país y sus “accionistas”. Esperemos se dé en los próximas días en la reunión con la Dra. Baki.

      Recordando las palabras de J.F. Kennedy cuando dijo: “No nos preguntemos qué hace la patria por nosotros, sino qué hacemos nosotros por la patria”.
      AJUNTO EL VÍDEO DE GOOGLE PARA QUE PUEDAN VER NUESTRA MARAVILLAS ECOLÓGICAS

      Explorar Subir Videos Crear cuenta Iniciar sesión
      Buscar
      Yasuní: rincón privilegiado de la creación
      Para mas informacion de quien soy .- le adjunto la pagina web www. alexanderrodriguezmuñoz.com de esta manera conozca un poco mas de mi persona .dedicado a la tecnología de punta en lo que estoy para servirle

      En la pagina que estoy adjuntado que se encuentra en GOOGLE , también encuentra ,por favor .mas informacion .Todo con la finalidad,de que conozca a que me dedico
      Página de edwin alexander rodriguez muñoz – Red de Periodistas …
      redmultimedia.ning.com/profile/edwinalexanderrodriguezmunoz

    • IGNACIO OCAMPO

      YASUNI / ITT/

      Dr. Ignacio Ocampo Franco.
      ABOGADO
      Dirección: Avenida Amazonas N 22-62 y Ramírez Dávalos.
      Edificio Vásconez, segundo piso, oficina 2B.
      Teléfonos: 2226-808; 098-372-866; 098-083-038.
      E mail: ignacioocampofranco1@hotmail.com
      casillero judicial 2126.
      Quito Distrito Metropolitano Ecuador Sud América. =================================================================

      Quito, 8 de septiembre del 2011.
      Sr.
      DIRECTOR DIARIO HOY/METRO HOY
      Ciudad.-
      De mis consideraciones:
      Me han llamado, en forma muy especial, la atención, algunos artículos, que trae DIRECTOR DIARIO HOY /METRO HOY de su acertada Dirección, como también otros importantes rotativos nacionales, sobre ecología,pero ninguno del proyecto YASUNI-ITT, pensados por un joven ecuatoriano, Alexander Rodríguez Muñoz, quien es su ideador, que las difunde en Internet, como una práctica y fácil solución para evitar la sobreexplotación del petróleo, en una zona especial, con amplísima biodiversidad animal y vegetal, que es necesario proteger, como riquezas naturales únicas que posee el Ecuador. Aparte de que admiro los temas trascendentales del Ecuador, sobre los que se hacen análisis, crítica y se buscan importantes soluciones, por el diálogo o el comentario público. Ante tan grande idea y programa, estimo necesario que Rodríguez Muñoz, determine con más detalles, cómo es el modus operandi de los bonos, con la finalidad de que los ciudadanos del mundo, en forma apropiada v, puedan acceder a tal programa, de la mejor manera, en el menor tiempo posible, con una acertada intervención del Gobierno Nacional, que debe convertirse en el abanderado de tales propuestas, que son de altísima conveniencia, especialmente, para impedir la ruina de nuestro hábitat natural, en las zonas de Ishpingo, Tambococha, Tiputini.
      Se pueden implementar, video-fotos, en 360 grados, que no se ha hecho aún, en la Web del Estado Ecuatoriano, para que se aprecie nuestra maravillosa Patria, casi en forma presencial. Debe llevarse a cabo una Feria Mundial, para mostrar nuestro País, de cerca o en presencia, además de que se pueden exhibir los beneficios de la aludida programación, en pro de la capa de ozono y con otros beneficios, a largo plazo, como la conservación de la naturaleza especial que tenemos.
      Se debe aprovechar el trabajo desplegado, ampliamente, por el ecuatoriano y manabita Rodríguez Muñoz, que no ha sido todavía reconocido, por su valía, como debe serlo. Con falta de reconocimiento y aplauso, en este País, en el que, en muchas oportunidades, las grades ideas son reconocidas y abalizadas, solamente cuando su creador ya ha desaparecido.
      Para comenzar, como sostiene el aludido joven, se debe crear una comunidad ecuatoriana por Internet, con el fin de que nos unamos, en todo el Orbe, para apoyar sus grandes ideas y el cumplimiento de sus proyectos, como el aludido. Siempre, pensando que los hazañas no siempre son obras de los países desarrollados ni extensos, sino también de los pequeños, que muchas veces dan señales de gran vigor intelectual.
      Dr. Ignacio Ocampo Franco.
      c.c. 170073610-9 .

    • IGNACIO OCAMPO

      YASUNI / ITT/

      Dr. Ignacio Ocampo Franco.
      ABOGADO
      Dirección: Avenida Amazonas N 22-62 y Ramírez Dávalos.
      Edificio Vásconez, segundo piso, oficina 2B.
      Teléfonos: 2226-808; 098-372-866; 098-083-038.
      E mail: ignacioocampofranco1@hotmail.com
      casillero judicial 2126.
      Quito Distrito Metropolitano Ecuador Sud América. =================================================================

      Quito, 8 de septiembre del 2011.
      Sr.
      DIRECTOR
      Ciudad.-
      De mis consideraciones:
      Me han llamado, en forma muy especial, la atención, algunos artículos, que trae de su acertada Dirección, como también otros importantes rotativos nacionales, sobre ecología,pero ninguno del proyecto YASUNI-ITT, pensados por un joven ecuatoriano, Alexander Rodríguez Muñoz, quien es su ideador, que las difunde en Internet, como una práctica y fácil solución para evitar la sobreexplotación del petróleo, en una zona especial, con amplísima biodiversidad animal y vegetal, que es necesario proteger, como riquezas naturales únicas que posee el Ecuador. Aparte de que admiro los temas trascendentales del Ecuador, sobre los que se hacen análisis, crítica y se buscan importantes soluciones, por el diálogo o el comentario público. Ante tan grande idea y programa, estimo necesario que Rodríguez Muñoz, determine con más detalles, cómo es el modus operandi de los bonos, con la finalidad de que los ciudadanos del mundo, en forma apropiada v, puedan acceder a tal programa, de la mejor manera, en el menor tiempo posible, con una acertada intervención del Gobierno Nacional, que debe convertirse en el abanderado de tales propuestas, que son de altísima conveniencia, especialmente, para impedir la ruina de nuestro hábitat natural, en las zonas de Ishpingo, Tambococha, Tiputini.
      Se pueden implementar, video-fotos, en 360 grados, que no se ha hecho aún, en la Web del Estado Ecuatoriano, para que se aprecie nuestra maravillosa Patria, casi en forma presencial. Debe llevarse a cabo una Feria Mundial, para mostrar nuestro País, de cerca o en presencia, además de que se pueden exhibir los beneficios de la aludida programación, en pro de la capa de ozono y con otros beneficios, a largo plazo, como la conservación de la naturaleza especial que tenemos.
      Se debe aprovechar el trabajo desplegado, ampliamente, por el ecuatoriano y manabita Rodríguez Muñoz, que no ha sido todavía reconocido, por su valía, como debe serlo. Con falta de reconocimiento y aplauso, en este País, en el que, en muchas oportunidades, las grades ideas son reconocidas y abalizadas, solamente cuando su creador ya ha desaparecido.
      Para comenzar, como sostiene el aludido joven, se debe crear una comunidad ecuatoriana por Internet, con el fin de que nos unamos, en todo el Orbe, para apoyar sus grandes ideas y el cumplimiento de sus proyectos, como el aludido. Siempre, pensando que los hazañas no siempre son obras de los países desarrollados ni extensos, sino también de los pequeños, que muchas veces dan señales de gran vigor intelectual.
      Dr. Ignacio Ocampo Franco.
      c.c. 170073610-9 .

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.