Lunes , 24 julio 2017 Impresion Pyme
  • Sage informa sobre las novedades fiscales 2011

    A partir del 17 de marzo, Sage llevará a cabo su tradicional roadshow anual para Despachos Profesionales para promover la innovación e informar sobre las Novedades Fiscales coincidiendo con la próxima campaña de Renta y Sociedades de este año.

    El evento irá recorriendo las principales ciudades de España hasta el próximo 26 de abril. Gracias a estos encuentros, Sage ofrecerá asesoría profesional a sus más de 17.000 clientes asesores en España.

    Sage comenzará su roadshow anual el próximo 17 de marzo en Lleida. Estos actos se realizan con el objetivo de promover la innovación en los despachos profesionales y asesorías e impulsar su desarrollo tecnológico.

    Las citas en las principales ciudades españolas serán: Lleida (17 de marzo), Zaragoza (22), Girona (24), Valencia (29) y Alicante (30). Durante el mes de abril los lugares visitados serán Málaga (5), Sevilla (6), Madrid (12), Barcelona (14), y Coruña (26). En total espera reunir más de 2.500 despachos profesionales.

    Este año, además de profundizar en las novedades legales y de producto de la Renta y Sociedades, ampliarán su contenido con la presencia del stand del Despacho Inteligente y el lanzamiento del Certamen del Despacho Inteligente, ya en marcha, dotado con un premio valorado en más de 50.000 euros.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …