Lunes , 29 mayo 2017 Impresion Pyme
  • Windows Market Place llega a las 10.000 Apps

    Los usuarios de un smartphone Windows Phone 7, pueden sentirse más que satisfechos. Microsoft ha anunciado que su tienda de aplicaciones, Windows Marketplace, ha superado las 10.000 Apps lo que evidencia el rápido ritrmo de crecimiento de la plataforma móvil más joven.

    Uno de los datos en los que se ha querido indicir desde Redmond es que Windows Marketplace ha sido la tienda de aplicaciones que más rápidamente ha alcanzado esta cifra, superando en 4 meses a la App Store de Apple. 

    El esfuerzo de la compañía por que su tienda de aplicaciones sea un buen producto ha sido inmenso.Microsoft ha estado realizando diferentes iniciativas para captar desarrolladores y ha incentivado a su plantilla para que crearan código y apps en su tiempo libre.

    Por otro lado, su reciente acuerdo con Nokia, para que esta última incorpore en sus terminales a Windows Phone 7, habría ayudado más aún a que el Marketplace pueda disfrutar ahora de este éxito, ya que muchos más desarrolladores se habrían interesado por la plataforma.

    ¿Podrá Windows Marketplace superar a la App Store de Apple o al Android Market de Google?, le queda un largo camino, pero nunca se sabe…

    También te gustará

    franquicias españolas en el extranjero

    Moda, alimentación y hostelería: Así es la internacionalización de las franquicias españolas

    313 cadenas de franquicias de nuestro país han exportado sus conceptos de negocio, estando presentes …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.