Viernes , 30 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Brother trae la multifunción A3 a las pymes

    mul_a3_broEl fabricante Brother ha lanzado una serie de equipos multifunción A3 dirigidos al mundo de las PyMEs. Consisten en tres modelos asequibles con velocidad mejorada equipados con cabezales con mayor número de inyectores.

    Su velocidad de impresión alcanza las 12 ppm en blanco y negro, 10 ppm en color y 35/27 ppm en modo borrador. Por otro lado, sus cartuchos de alta capacidad ofrecen una duración de 2.500 páginas en negro y 1.200 en color.

    Los modelos se denominan MFCJ6510DW, MFCJ6710DW y MFCJ6910DW.

    Los tres equipos son capaces imprimir en doble cara, su capacidad de papel en su bandeja es de 250 hojas, además cuentan con una bandeja adicional. En cuanto a su escáner, tiene tamaño A3 como era de esperar y el modelo MFCJ6910DW, permite escanear documentos a doble cara de una sola pasada mientras sean de tamaño A4.

    Por último enumerar su conectividad: USB, Ethernet, WiFi, lector de tarjetas, USB host para impresión o almacenamiento de documentos en memoria Flash. Así como su panel de administración vía Web y la promesa de Brother del lanzamiento de aplicaciones para imprimir y escanear desde dispositivos móviles con Android e iOS.

    Los precios de los equipos se pueden comprobar en la página oficial de Brother en el apartado multifunción.

    También te gustará

    power_pdf_2_standard

    Nuance Power PDF 2, análisis

    Nuance, proveedor líder en soluciones de imagen, voz y visualización de archivos ha presentado el nuevo Power …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.