Lunes , 21 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Google Apps da a elegir el mecanismo de actualización

    Google ha querido contentar a sus usuarios de Google Apps, quienes reclamaban la necesidad de conocer los futuros cambios que se produjeran en el servicio. Dicho y hecho, la compañía de Mountain View ha implementado la posibilidad de elegir el mecanismo de actualización a través de dos modos de actualizaciones: Lanzamientos rápidos o lanzamientos programados.

    Google Apps da a elegir el mecanismo de actualización

    En lanzamientos rápidos las novedades se implementarán cuando pasen los controles de calidad correspondientes. Este mecanismo se habilitará inicialmente a quienes optaron por probar funciones experimentales. Los lanzamientos programados se harán los martes y serán anunciados a través de una página especial, Whatsnew. Es el método que estará habilitado por defecto para la mayoría.

    Este sistema será importante para entornos empresariales, ya que ayudará al personal a estar atento de todos los cambios que se produzcan en todos aquellos servicios que forman parte de Google Apps: Gmail, Google Calendar, Google Contacts, Google Docs y Google Sites y de este modo ponerse al día.

    También te gustará

    gritar_smartphone

    ¿Quieres desconectar en verano? Di adiós a tu “vida notificada”

    Nuestro smartphone se ha convertido en una fuente constante de interrupciones. Un estudio publicado por …