Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Twitter incorpora la navegación segura con HTTPS

    El microblogging más famoso de la red ha anunciado la incorporación del protocolo de seguridad HTTPS. Esta novedad, implantada desde hace tiempo en otros servicios como Gmail , YouTube o los portales de entidades bancarias, nos permite entrar y proteger nuestras cuentas con mayor seguridad que la que nos aporta el tradicional HTTP.

    Además de anunciar esta interesante incorporación ya necesaria por su continuos problemas de seguridad, el equipo de Twitter nos explica la posibilidad de activar automáticamente y para siempre el acceso desde HTTPS. Para ello, simplemente tendremos que ir a la configuración de nuestra cuenta y seleccionar la opción de “Siempre usar HTTPS”. Podemos activar HTTPS para que nuestra contraseña esté segura al entrar desde la web y para proteger nuestros datos al entrar desde las aplicaciones oficiales para iPhone  y iPad de Twitter.

    Cuando nos conectamos desde una Wi-Fi, sobre todo en el caso de las públicas, podemos ser susceptibles de que cualquiera se quede con nuestros datos de acceso. No obstante, si acedemos desde un protocolo seguro como puede ser el implantado por Twitter, las posibilidades de robo de contraseñas o información de usuarios se reducen al mínimo. De ahí su importancia.

     

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.