Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • YouTube compra Green Parrot Pictures

    Con el objetivo de mejorar la calidad en los contenidos, así como reducir costes, YouTube ha adquirido la compañía dedicada a la tecnología de imagen de alta calidad Green Parrot Pictures. La cantidad pagada no ha sido revelada, pero desde el portal de vídeos han expresado su alegría tras el acuerdo.

    YouTube compra Green Parrot Pictures

    “Esperamos con interés trabajar con Green Parrot para hacer que los vídeos cargados cada minuto a nuestro sitio sean aún mejores”, afirmaba Jeremy Doig, director de tecnología de Google Video. Green Parrot Pictures fue fundada en el año 2004 por el presidente ejecutivo Anil Kokaram, un profesor asociado al Trinity College en Dublín.

    La compañía tiene su sede en Dublín y tiene una tecnología de manipulación de imagen de alta calidad. De hecho ésta ha sido utilizada en películas como “El Señor de los Anillos“, “SpiderMan” o “King Kong“. Gracias a la tecnología de la firma irlandesa, los contenidos del portal de vídeos de Google mejorarán notablemente, algo que será de agradecer, sobre todo teniendo en cuenta la calidad que tienen algunos de ellos todavía.

    También te gustará

    vibboes

    Vibbo abre espacios físicos para garantizar la seguridad de las compras

    Incrementar la seguridad de la compraventa de artículos de segunda mano. Es lo que ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.