Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Firefox 4 final verá la luz el próximo martes 22 de marzo

    La espera ha sido larga, pero Mozilla ha anunciado a través del director de ingeniería Damon Sicore, que Firefox 4 final verá la luz el próximo martes 22 de marzo. El problema, es que Sicore ha comunicado que si vieran algún fallo horas antes de su lanzamiento, éste podría volver a retrasarse, lanzando una segunda versión RC.

    Firefox 4 final verá la luz el próximo martes 22 de marzo

    Queda claro que Mozilla quiere que su navegador quede inmaculadamente perfecto, sobre todo de cara a competir con el recientemente lanzado Chrome 10 e Internet Explorer 9, dos pesos pesados en el sector. La compañía tiene grandes planes para Firefox este año y su intención es lanzar hasta la versión 7 en 2011, acelerando el lanzamiento de nuevas versiones finales del navegador, tal y como hace Google con el suyo.

    Pero centrémonos en el que está por llegar. La aceleración Web será uno de los puntos fuertes en cuanto a nuevas características de la versión 4 de Firefox. Con esta nueva implementación, el rendimiento a la hora de mostrar páginas web será mucho más rápido. El gestor de complementos también ha sido retocado y mejorado. La velocidad del navegador aumentará gracias al nuevo compilador JavaScript llamado JägerMonke.

    DNT (Do Not Track), WebGL reactivado en Linux, soporte para HSTS o Firefox Sync incluido por defecto son otras características que también estarán disponibles en esta nueva versión.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.