Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Bankia llega esta semana a 4.000 sucursales

    Bankia escenificará su puesta de largo la próxima semana, cuando unas 4.000 sucursales y 7.500 cajeros automáticos estrenen su nueva imagen corporativa, mostrando una cartelería e imagen de una marca que nace de la integración de Caja Madrid, Bancaja, La Caja de Canarias, Caja de Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja.
     
    La marca Bankia convivirá con las enseñas de las siete entidades y se irá haciendo visible progresivamente, a medida que se produzca su integración tecnológica.

    Bankia arranca esta noche su primera campaña de publicidad para darse a conocer y estará presente en todos los canales de comunicación hasta el 30 de abril, desde prensa, a radio, publicidad exterior, televisión, internet y redes sociales, hasta aplicaciones para móviles y marketing directo.

    Con motivo del inicio de esta campaña, todos los clientes de Bankia recibirán información personalizada en la que aprovechando el lanzamiento de un producto comercial se anuncia la nueva marca.

    La creatividad de la campaña se basa en el concepto de evolución hacia la nueva banca bajo el eslogan ‘El primer banco de la nueva banca’ y “proyecta una nueva entidad que mira al futuro sin olvidar el pasado”, indicó Bankia.La primera fase de lanzamiento de marca se inició tras la presentación del nombre comercial del banco, el pasado 2 de marzo, en Valencia.

    La marca Bankia aparece ya impresa en las motos del equipo Aspar Team que competirá en el Campeonato del Mundo de Motociclismo, que se inicia mañana en Qatar.

    Además, el nuevo banco patrocina a la selección española masculina y femenina de Baloncesto que lucirá el logo en su camiseta. Estas presencias publicitarias no son nuevas inversiones, sino una redenominación de los patrocinios con los que, respectivamente, ya contaban Bancaja y Caja Madrid.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.