Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Curso: Negociación con Proveedores

globa_grandesLa consultora de formación empresarial, Global Estrategias, prepara un curso para conocer las técnicas de negociación más eficaces para conseguir acuerdos fructíferos con buenas condiciones con los proveedores de las empresa.

El curso “Herramientas Clave para la Negociación con Proveedores ” enseñará las destrezas adecuadas en el arte de la negociación permitiend conocimiento profundo en el cálculo de márgenes, estrategias de negociación, identifiación de claves y variables para elegir proveedor, etc.

Los perfiles profesionales adecuados para recibir la formación son los siguientes: Responsables de Compras y/o Aprovisionamientos; Responsables de Logística; Responsables de Servicios Generales; Responsables Financieros; Directores Comerciales; Jefes de Producto.

Los objetivos del curso son:

  • Evaluar con eficacia las posibilidades de mejora de los acuerdos en vigor para conseguir las mejores condiciones en tiempos de crisis económica.
  • Mejorar los acuerdos con sus proveedores consiguiendo una reducción de precios y mejora de la calidad a través de la renegociación eficaz de los contratos.
  • Identificar el mejor momento para cambiar de proveedor y las técnicas y herramientas para hacer efectivo el cambio sin riesgos para la empresa.
  • Dominar los márgenes y condiciones de mercado: precio, calidad, servicio, etc. para una negociación eficaz en tiempos de crisis.
  • Utilizar las estrategias y herramientas necesarias para conducir y liderar el proceso de negociación, sabiendo superar las dificultades que se plantean.
  • Conocer los diferentes estilos de negociación para emplear el más apropiado en cada caso y los roles a desempeñar en las negociaciones en equipo.
  • Fijar objetivos e intereses comunes para ambas partes, permitiendo una relación a largo plazo favorable tanto para clientes como proveedores.
  • Controlar el cumplimiento de los acuerdos y fijar el establecimiento de bases para futuras renovaciones de contratos de manera eficaz.

El curso se desarrollará a lo largo de un mes a través del Campus online de Global Estrategias, durará unas 30 horas y gozará como es habitual en Global Estrategias de una tutoría personalizada.

Más información en la página oficial del curso de “Herramientas Clave para la Negociación con Proveedores ”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

La consultora Hamilton Global Intelligence, en colaboración con Emagister, ha anunciado los resultados de la novena edición del Ranking de Formación Superior Online (FSO)...

Noticias

Prosolia Energy ha lanzado este año su “Programa Formación y Talento”, enfocado a colaborar en la formación de los futuros profesionales del sector fotovoltaico....

Noticias

Según los resultados del último estudio de Walters People, las personas que se han graduado en los últimos 12 meses sienten que sus estudios...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados