Lunes , 26 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Noticias Destacadas

    Dell Vostro 3000: Nuevos portátiles para pymes

    vostro300El fabricante Dell ha presentado su nueva gama de ordenadores portátiles para el mundo de la pequeña empresa, se denomina Vostro 3000 y se compone de cuatro modelos con buenas prestaciones y atractivo diseño.

    De forma novedosa, se han tomado en cuenta recomendaciones de sus usuarios por parte del fabricante para mejorar la portabilidad de los ordenadores, por ejemplo, se han proporcionado una duración de hasta 12 horas en la autonomía de la batería.

    Los portátiles incluyen además la tecnología SRS Premium Voice Pro para mejorar las comunicaciones por voz y una cámara de alta definición para videoconferencias, elemento fundamental en la comunicación de las empresas.

    Sam Burd, vicepresidente de soluciones y servicios empresariales para pymes en Dell, destaca el hincapié realizado en las capacidades de colaboración y comunicación empresarial de los nuevos Vostro 3000: “Con las últimas mejoras que ofrece Vostro en el campo de la colaboración, los empresarios disponen de una herramienta elegante y útil que los ayuda a impresionar a sus clientes, sea cual sea el tamaño de su empresa o de su presupuesto para tecnología.

    vostro30000

    Los cuatro modelos, Vostro 3000, 3400, 3500 y 3700 vienen con pantallas de 13,3, 14, 15,6 y 17,3 pulgadas respectivamente. Todos permiten equipar los últimos procesadores de Intel Sandy Bridge, desde el Core i3, pasando por i5, hasta el i7. Además incluyen conectividad Wifi, bluetooth y 3G en todos los modelos.

    Para terminar destacar su chasis de alumnio y su precio de partida de los modelos básicos, entre 469 a 700 dólares.

    También te gustará

    power_pdf_2_standard

    Nuance Power PDF 2, análisis

    Nuance, proveedor líder en soluciones de imagen, voz y visualización de archivos ha presentado el nuevo Power …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.