Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El “Twestival” llegará a cuatro ciudades españolas el 24 de marzo

    Por tercer año consecutivo, el “Twestival” vuelve para celebrarse en cuatro ciudades españolas: Barcelona, Bilbao, Madrid y San Javier (Murcia). Se trata de un evento mundial, que se celebra un único día y aprovecha la capacidad de convocatoria de los social media para organizar eventos que movilizan a las comunidades en apoyo de una causa local.

    El "Twestival" llegará a cuatro ciudades españolas el 24 de marzo

    La iniciativa de este Festival tiene como lema “Piensa globalmente, actúa localmente”, y consiste en que las ciudades participantes creen un evento “local” en su ciudad para recaudar fondos y para dar a conocer a aquellas organizaciones no lucrativas locales que, a juicio de los organizadores, tengan un gran impacto en sus comunidades respectivas.

    Por ejemplo, en el caso de Barcelona se colaborará con los payasos Pallapupas (@pallapupas), un grupo de payasos que participan con los niños del Hospital Sant Joan de Deu de la ciudad. El festival se celebrará en la sala Razzmatazz de Barcelona y allí los participantes podrán ganar cruceros por el Mediterráneo, vuelos de la compañía Vueling y móviles HTC, además de poder hacer donaciones online.

    En Madrid, se celebrará en al sala Shôko a partir de las 20:00 horas en donde actuarán Miss Cafeína o Dj Morgan, entre otros artistas. Los fondos irán destinados a la Fundación Adsis, encargada de realizar programas de acción social, educativos y de cooperación al desarrollo. Los participantes concursarán por cinco smartphones HTC y dos entradas dobles para el Mutua Madrid Open de tenis.

    Desde Bilbao se colaborará con la asociación La posada de los abrazos, que lucha contra la exclusión social y se celebrará en el Museo marítimo de Bilbao y en San Javier (Murcia) colaborarán con la asociación ADAPT, la Asociación de Angloparlantes del Mar Menor.

    Más información aquí.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.