Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Yahoo! vendería Delicious la próxima semana

    Ya lo anunciaron en su día, Yahoo! no cerraría Delicious, lo vendería. Ahora parece que ese momento podría llegar, ya que una gran compañía parece que estaría interesada en el servicio. Se comenta, que se trataría de la firma StumbleUpon, una red social de creciente popularidad para intercambiar sitios web preferidos, la cual, además, habría recibido recientemente una inversión de 17 millones de dólares.

    Yahoo! vendería Delicious la próxima semana

    Según fuentes, el acuerdo podría cerrarse la próxima semana y rondaría los dos millones de dólares, lo que está por ver es que ocurrirá a partir de ahora con el futuro del servicio de marcadores web. La compañía liderada por Carol Bartz ha necesitado algunos meses para poder deshacerse de él, ya que la infraestructura de Delicious dependía en su totalidad de la tecnología de Yahoo!, y lo que han estado haciendo es ir reduciendo esa dependencia.

    La necesidad de vender Delicious sólo demuestra los malos momentos por los que está pasando la compañía. Según datos de finales de 2010, las ganancias de Yahoo! se mantuvieron alrededor de los 1.300 millones de euros, pero esto fue debido principalmente a los recortes presupuestales de la actual dirección.

    Dan Cryan, analista de Screen Digest, decía hace tres meses que “la historia de Yahoo es la de hacer todo mal… Algo muy radical afectaría el fuerte del negocio, pero quedarse en la posición actual de portal no llevará a ninguna parte”. Y es que, en el año 2006 Yahoo! lo era todo en la red, ahora no es ni la sombra de lo que fue, aún se resiente de su fracaso de compra de eBay en el año 2008 y de no poder hacerse con YouTube, el actual portal de vídeos más famoso de la red, propiedad de su competidor Google.

    También te gustará

    vibboes

    Vibbo abre espacios físicos para garantizar la seguridad de las compras

    Incrementar la seguridad de la compraventa de artículos de segunda mano. Es lo que ha …

    • Pingback: Yahoo! cierra Buzz()

    • Pingback: Yahoo! vende Delicious()

    • Si que ha servido de ayuda, yo tengo batstnae claro que al poner publicidad, la mejor manera es: Uno grande arriba del todo, uno justo antes de la casilla de los comentarios y otro a la derecha del blog. Con esos tres, creo que un blog ni esta sobrecargado ni se dejan espacios vacios sin publicidad a la vista y por tanto creo que funcionara. Sin embargo, en mi blog no pondre9 publicidad, al menos proximamente. Prefiero esperar.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.