Viernes , 18 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Kevin Rose, fundador de Digg, renuncia a la compañía

    Con el objetivo de enfocarse en su nueva start-up, Kevin Rose ha decidido renunciar a su puesto en Digg. No obstante, el fundador del servicio de marcadores ha declarado que no abandonará del todo su producto y se quedará como asesor de la junta directiva.

    Kevin Rose lanzó Digg en diciembre de 2004. Aunque en su momento la herramienta supuso una revolución, la negativa de compra en 2008 por parte de Google por unos 200 millones de dólares, fue un antes y un después en la historia de Digg. Después de esto, llegó Facebook, Twitter, la revolución social y con ello, la decadencia de Digg.

    kevin_rose

    Aunque Digg sigue con vida, su decrecimiento avanza a pasos agigantados. De hecho, hasta su propio fundador había dejado de utilizar Digg desde 2010 y era más frecuente verle en Twitter que en su propio producto.

    Así, el futuro de Digg no parece del todo positivo y menos aún con la salida de Kevin Rose, una pieza fundamental. Pese a todo, el equipo de Digg rediseñó su servicio hace no mucho en un intento de seguir en la ciberesfera honrosamente. Veremos qué va pasando.

     

    También te gustará

    factoo

    Empleo cierra Factoo, la falsa cooperativa que permitía facturar sin ser autónomo

    Se veía venir. El ministerio de Empleo ha decidido poner punto y final a la …