Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Llegó finalmente Firefox 4.0

    Hoy Mozilla está replicando la nueva versión de Firefox por los mirrors y desde MuyComputer hemos podido acceder a la versión final Firefox 4.0 y hemos probado su rendimiento. La esperada versión alcanza el estado de final, fuera de beta y release candidate.

    Ficha técnica

    Su llegada estaba estipulada para el próximo día 22, es decir, mañana martes. Sin embargo ya podéis acceder al mismo desde nuestra sección de descargas:

    Para usuarios que no han probado las versiones beta o release candidate anunciamos que hay un gran rediseño en la interfaz de usuario que se convierte en un sistema más minimalista,, y que permitirá una navegación más cómoda.

    Con Firefox 4.0 llega la compatibilidad con HTML5, aceleración hardware 3D tanto en OpenGL y Direct3D en Windows, Mac OS X y Linux. Además hacen uso de las fuentes OpenFonts abiertas y disponen de un sistema de organización de pestañas que puedes agrupar según temática.

     

    firefox 4 peacekeeper
    PeaceKeeper

    Han integrado el soporte de Sync, para mantener sincronizados en la nube marcadores, historial y demás. Aplicación que funcionaba como extensión y que ahora llega integrada nativamente. Las mejoras son muchas y la mejora de rendimiento es notable frente a la versión Firefox 3.6.15.

    firefox 4 sunspider
    SunSpider

    Desde MuyComputer hemos ido monitorizando el rendimiento según las versiones de prueba liberadas y hemos notado una mejora palpable en JavaScript, aunque sin embargo, esta versión final ofrece un peor resultado en el test PeaceKeeper de Futuremark, quedando por detrás incluso de Internet Explorer 9.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.