Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Groupon mejorará la personalización de sus ofertas con Groupon Now

    Parece que la plataforma de descuentos por compra grupal, Groupon quiere seguir mejorando. La idea, que tendría el nombre de Groupon Now, se basaría en las preferencias de los usuarios en cada momento para acudir a una ofertas u otra.

    En las próximas semanas estará disponible Groupon Now que pretende personalizar las ofertas, un detalle interesante de cara a encontrar los productos que queremos en el momento que nos apetezca. Esto evitaría la compra por impulso y añadiría un extra de adquisición por necesidad.

    Así, Groupon da un paso más en un sector en pleno auge donde es líder. Pese a que la idea no es nuevo (los portales LivingSocial ya lo practican) pero si es una mejora sustancial para evitar el bombardeos de e-mails que pueden perder efecto.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • Mariona

      Hola amig@s!!!! He encontrado una página web muy interesante en la que puedo encontrar OFERTAS de toda españa y también solo de mi ciudad como por ejemplo Barcelona.
      He encontrado todas las ofertas de gruopalia y también de letsbonus, grupon y muchas mas!!!

      ¡lo mejor que son de todo TIPO! Belleza, viajes, restaurantes… pero puedo elegir la que mas me gusta o me interesa ya que están todas las ofertas caracterizadas.

      También puedo recibir un correo con todas las ofertas o también puedo recibir un correo con las categorías que me interesan. Por ejemplo no me gustan las ofertas de deportes para hombres pero si las de belleza para las mujeres.

      OS DEJO AQUÍ LA PAGINA Y ASÍ PODÉIS ECHAR UN VISTAZO

      http://www.yoodeal.es/barcelona/ofertas.html

    • itzel

      Je, je, je… yo también encontré otra… cada día más proliferan estas páginas, lo que si es cierto es que esta me ha sorprendido con su especialidad en crecimiento personal, autoayuda, masajes especiales, salud integral, vamos todo terapias complementarias. Es http://clickemocion.com
      Vale la pena, yo lo he probado con dos cursos y un masaje ayurveda, aunque claro, tiempo al tiempo para que aparezcan aún más….

      Enhorabuena por la página y artículo!!!

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.