Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Rajoy quiere que trabajemos “unas horitas más”

    Mariano Rajoy enseñó ayer sus cartas en Bilbao y en un discurso en el que se alineó con las tesis más conservadoras, afirmó que el gran objetivo de nuestro país es recuperar el empleo y que para ello deberíamos “trabajar unas poquitas horas más o ganar un poquito menos”.

    Abundando en esta idea ha asegurado no tener la menor duda de que ha llegado el momento de trabajar más por menos, demostrando en este sentido ser partidario de una cultura de empresa que en muchos países se considera obsoleta. 

    “Llega la etapa de los buenos gobernantes. Hay que hacer más cosas con menos. Hay que ser más austero, imaginativo y gestionar mejor. Iniciamos una nueva etapa en la que se va a ver quiénes son los buenos gobernantes y quiénes no. En etapas de bonanza cualquiera puede hacerlo bien; se tira de chequera”, afirma.

    El dirigente del PP asegura que el “gran objetivo nacional” en España es el empleo y es “imposible” hacer políticas sociales si no hay recursos económicos.

    “Probablemente, en momentos difíciles sea mucho mejor hablar con los trabajadores y decir: ‘Oye, ahora viene una etapa complicada. Nadie va a perder su puesto de trabajo, pero vamos a trabajar unas poquitas horas más o vamos a bajarnos un poquito el sueldo’. Flexibilidad, eso es fundamental. Se ha hecho ya en muchas empresas y la gente lo ha aceptado. No nos podemos permitir el lujo de tener 4,7 millones de personas sin trabajar”, añade

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.