Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Valladolid y Vilanova i la Geltrú también estrenan centro Yuzz

    yuzz_loveLanzar nuestro proyecto empresarial sin ayuda es una complicada tarea. Precisamente, para ayudarnos, asesorarnos e informarnos nace el programa Yuzz de la Fundación Banesto para jóvenes emprendedores. La iniciativa se extiende por diferentes ciudades españolas, entre ellas, Valladolidd y Vilanova i la Geltrú.

    Después de dos ediciones que han llevado el espíritu Yuzz a 12 ciudades, la Fundación Banesto ha abierto una nueva convocatoria de la cual os hemos estado dando todos los detalles durante los últimos días. Si hace una semana os hablábamos de los nuevos centros Yuzz de Murcia y León y tan sólo hace unos días repasábamos las novedades que ofrecen los centros Yuzz de Alicante y Cáceres, no podíamos poner un punto final a este serial de artículos sin repasar los dos últimos centros: Valladolid y Vilanova i la Geltrú.

    Como hemos comentado en otras ocasiones, queremos recordaros que podéis presentar vuestra candidatura para participar en programa Yuzz, hasta el próximo 23 de marzo y como siempre, no queremos perder la oportunidad para recordaros que además de tener la oportunidad de participar en un programa único, también podréis optar a un viaje a Silicon Valley e incluso a un premio de 10.000 euros para financiar vuestro proyecto.

    yuzz valladolid 500x125 Yuzz presenta centros en Valladolid y Vilanova i la Geltrú

    Centro Yuzz de Valladolid

    El centro Yuzz en Valladolid se encuentra en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castilla y León, ubicado en el Polígono Industrial de León. El objetivo específico de CEEI Castilla y León es el de facilitar la creación de pequeñas y medianas empresas innovadoras así como la modernización de las pymes ya existentes, a través de los medios que CEEI Castilla y León tiene disponibles.

    El CEII Valladolid ocupa una parcela de 15.620 m2, con una superficie construida de 7.900 m2. Consta de un edificio central con zona administrativa y de servicios comunes y tres pabellones con cuarenta y nueve módulos equipados para empresas.

    yuzz vilanova 500x125 Yuzz presenta centros en Valladolid y Vilanova i la Geltrú

    Centro Yuzz de Vilanova

    El centro Yuzz se encuentra en Neàpolis, un proyecto que ha sido diseñado por el Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú para centralizar las políticas activas de la sociedad de la información dirigidas a la ciudadanía y, a la vez, crear un nuevo potencial económico para la ciudad, la comarca y el país.

    Este equipamiento público destina sus 8.000 metros cuadrados a la promoción tecnológica, la investigación, el desarrollo, los emprendedores y la innovación de los contenidos digitales para uso ciudadano. Neàpolis es el espacio de la tecnología y las ideas que coordina, gestiona y promueve las estrategias públicas para dotar a la ciudad de infraestructuras y servicios de primer nivel en materia tecnológica.

    Apúntate al programa Yuzz

    Si tienes entre 18 y 30 años, tienes una idea innovadora y vives en Alicante  o Cáceres, puedes entrar a formar parte de la Comunidad Yuzz.  Los dos centros ofertan 20 plazas para jóvenes emprendedores y mantienen abierta su convocatoria hasta el próximo 23 de marzo. ¿Vas a dejar escapar esta oportunidad?

    Todo lo que tienes que hacer es en la página oficial del proyecto y rellenar un formulario en el que además de aportar tus datos personales, sólo tendrás que explicar brevemente en qué consiste tu idea emprendedora.

    Además, como siempre os contamos, ser Yuzz tiene premio. Los mejores podréis optar a un viaje con todos los gastos pagados a Silicon Valley y conocer de primera mano que es lo que se cuece en las empresas más punteras del sector tecnológico. Además, la Fundación Banesto financiará con 10.000 euros el proyecto más prometedor de toda la convocatoria, proporcionándole además una alta visibilidad en los medios de comunicación.

    Recuerda además que puedes seguir todo lo que ocurre en Yuzz en las redes sociales. Desde MuyComputer te animamos a que sigas el proyecto en Facebook, TwitterYoutubeen su blog y por supuesto…¡Apúntate!

    También te gustará

    drivy

    Drivy abre su plataforma a profesionales y empresas

    La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.