Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El trueque empresarial se muestra efectivo

    Presentamos Compensa, una firma dedicada a promover el intercambio comercial de bienes y servicios en empresas españolas que cuenta ya con más de 15 años de experiencia, 500 clientes y 13 millones de euros en facturación. La compañía se encarga de gestionar las relaciones entre clientes.

    Alfredo Ruiz, directivo de Compensa, explica la oportunidad que supone este sistemas, el cual que permite a las empresas no arriesgar en liquidez y mantenerse en este periodo de crisis, así como adquirir los bienes o servicios de forma más asequible.

    Un ejemplo ilustrativo del éxito de este intercambio de bienes y servicios lo constituye la firma Domecq Bodegas, que puso en la bolsa de intercambio de Compensa, una serie de productos vinícolas y ha permitido que este obtenga equipamiento informático, como impresoras, etc. El director de la División de Venta Directa de Domecq Bodegas, Javier Abrisqueta, “el sistema nos ha permitido innovar a través de un novedoso canal de comercialización de nuestros vinos que difiere de los tradicionales y que, por tanto, aporta un valor añadido a nuestro negocio”.

    Otro ejemplo a destacar fue el de la compañía OPEL, que pagó una campaña de vayas publicitarias con furgonetas.

    Más información: http://www.compensa.es/

    También te gustará

    clientes-insatisfechos

    ¿Qué lleva a tus clientes a serte ‘infiel’?

    Más complicado que atraer nuevos usuarios es conseguir fidelidad a aquellos que ya han confiado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.