Viernes , 26 mayo 2017 Impresion Pyme
  • Guía de Referencia Tecnológica para Empresas

    El Centro de Excelencias de Software Libre del gobierno de Castilla-La Mancha, ha presentado una guía dirigida a las empresas (en especial a las de la región) para aprovechar al máximo las TIC y el Software Libre desde el punto de vista empresarial.

    Se denomina ‘Guía de Referencia Tecnológica para Empresas’, que se engloba dentro del proyecto eclm2012, constituido para impulsar la competitividad y productividad en las empresas del territorio.

    La guía presente ser una herramienta de “fácil manejo” para que las empresas encuentren información sobre herramientas de código abierto, de viable implementación y explotación para la actividad de negocio. El documento se divide en dos partes: Empresas Usuarias de Tecnología (no TIC) y Empresas Proveedoras (TIC).

    La primera está dirigida a los empresarios para mostrar los beneficios de las TIC en la empresa y la necesidad de tomar decisiones adecuadas a la hora de adoptar determinadas tecnologías, la segunda, está orientada a las empresas proveedores de servicio, mostrando la gran oportunidad de negocio que supone el software libre.

    Enlace: Guía de Referencia Tecnológica para Empresas

     

    También te gustará

    MuyPymes_ebook_packlink_03

    ¿Todavía no triunfas en Amazon? Descubre los secretos para vender en el mayor marketplace del mundo

    Vender en Amazon se ha convertido en un gran escaparate para las pequeñas empresas, que tienen …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.