Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • LinkedIn lanza una web de empleo para estudiantes

    El mercado laboral cada vez está más complicado. De ahí que el lanzamiento de LinkedIn sea una buena idea. La red profesional ha sacado un nuevo sitio web dirigido especialmente a estudiantes y recién graduados en busca de su primer empleo.

    LinkedIn utiliza su base de datos de ofertas de trabajo para recomendar desde StudentJobs a los usuarios diversas empresas o puestos donde comenzar a labrar su vida laboral. Todo ello, se basará en la información de perfil de LinkedIn.

    linkedin_studentjobs

    Así, la web pretende ser un punto de unión entre empresas que busquen personal y jóvenes que quieran comenzar a trabajar. Además, ofrece información sobre becas, convenios y empleos específicos para estudiantes o graduados.

    Con este nuevo lanzamiento, LinkedIn pretende seguir consolidándose no sólo como una red donde tener los contactos profesionales sino también un lugar donde muchos puedan entablar relaciones empresariales o hacer ver, especialmente en el caso de los jóvenes, el público menos propenso a estar en LinkedIn.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.