Miércoles , 26 julio 2017 Impresion Pyme
  • Programa Mundial de Emprendedores de IBM

    La compañía ha anunciado la puesta en marcha en España de su Programa Mundial de Emprendedores (Global Entrepreneur) para ayudar a empresas de reciente creación (startups) y emprendedores a llevar a la práctica sus proyectos de negocio.

    La compañía cuenta con Barcelona ActivaFundación Madri+dMadrid Emprende, la Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones (Sandetel) y otras instituciones, escuelas de negocios y universidades para el impulso y la promoción de este proyecto.

    El objetivo es ayudar a la nueva generación de emprendedores a aprovechar las oportunidades en sectores de crecimiento como los de la energía, la sanidad, las telecomunicaciones, los bienes de consumo o la administración pública. Sus ideas acerca de cómo mejorar la forma en la que trabajamos y vivimos, cómo utilizamos los recursos energéticos, cómo gestionamos el sistema de salud o cómo podemos mejorar la gestión del tráfico y el aumento de vehículos en nuestras ciudades, pueden ser fundamentales para crear un planeta más inteligente.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …