Jueves , 29 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • El presidente de Groupon a punto de dejar la compañía

    Groupon podría perder a uno de sus principales directivos. Rob Solomon, presidente de la firma de compras selectivas. La noticia se ha conocido gracias a un correo interno enviado por el CEO de la compañía, Andrew Mason, a sus empleados, quien comentó que Solomon se mudará nuevamente a Woodside desde Chicago.

    El presidente de Groupon a punto de dejar la compañía

    El CEO también habría destacado en el comunicado el buen trabajo realizado por Solomon para levantar a Groupon en tiempo récord, asegurando que “continuará siendo asesor de la empresa de forma perpetua”. De momento se desconocen las razones de su marcha, la cual podría ser inminente.

    En la actualidad, Groupon es una compañía muy jugosa para otras empresas. Recientemente el gigante Google intentó comprar la compañía, pero Groupon rechazó su oferta. La compañía está planeando su salida a bolsa, que podría alcanzar un valor de 25.000 millones de dólares.

    También te gustará

    barcelona

    Las diez startups más interesantes de Barcelona…según Wired

    La revista Wired una de las grandes cabeceras cuando hablamos de la escena tecnológica, acaba …

    • Enrique Cabrera (Cliente)

      Si se sienten agraviados con la situación generada por Groupon y desean resolver su incidencia, pueden hacerlo siguiendo los siguientes pasos :

      1.- Como establece el punto 6 de las Condiciones Generales de Contratación de Groupon, podrán revocar la declaración contractual de compra del cupón y elegir entre recuperar su dinero o canjearlo por futuras promociones de Groupon. (Recuerda que tienes 7 días para cancelar tu cupón desde la fecha de compra. Sin embargo, si ya has canjeado tu cupón, tienes 7 días para devolverlo desde la recepción del producto indicando motivo, lugar de recogida y si prefieres devolverlo en horario de mañana o tarde.
      Cuando devuelvas un producto, se te entregará el importe de la compra en crédito Groupon.
      Si esta solución no les satisface, pueden proceder como indica el siguiente punto.
      2.- Presentar una reclamación formal personándose en las oficinas de Groupon (Paseo de la Castellana 79, 8ª planta) solicitando una hoja de reclamaciones. Tras rellenarla, 2 copias serán para usted y otra será para Groupon. Una de esas dos copias deberán presentarla en la OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR DE MADRID y en unos días mediarán con Groupon informándoles de los resultados obtenidos
      3.- No obstante, si cuentan con el asesoramiento de un abogado, el les indicará otras formas de actuar en estos casos

      Espero que esta información les ayude
      • PIENSENLO ANTES DE COMPRAR ALGUN PRODUCTO POR MEDIACION DE GROUPON. Compre un producto a Groupon el pasado 28/10/2011, que he devuelto,( en tiempo y forma según me indicaron) por que ni se correspondía con la oferta, y además no funcionaba. Pues bien, después de haber llamado por teléfono en numerosas ocasiones, de haber enviado numerosos e-mail, de haber hablado con Sara Pérez, con Leticia Mani, con Samuel, repetidas veces reclamando para que me devolvieran el importe, a día de hoy, 30 de Noviembre 2011, y habiendo pasado más de un mes, NO ME HAN DEVUELTO EL DINERO, y me dicen otra vez que “TOMAN NOTA”. Parece ser, según opiniones de clientes, que este comportamiento de Groupon es habitual.

    • Sebastián

      1. Buenos días, quiero dejar aquí mi experiencia con Groupon, para quien le pueda servir de ayuda. Compré un cupón el 26/3/2012. Pasados unos días de la fecha en la que me lo tenían que haber enviado intento ponerme en contacto con ellos en el tfno. que te indican ellos, resultando que ese tfno. no lo cogen jamás. Viendo esto les envío un correo, reclamando el cupón, pasada una semana aprox. sin que me dieran solución ni se pusieran en contacto conmigo para nada, les vuelvo a enviar otro 2º correo reclamando dicho cupón. Eso sí te envían un correo a los pocos segundos diciéndote, más ó menos, “que han recibido tu correo y que en breve solucionarán tu reclamación”. FALSO. He llegado a la conclusión de que se trata de una aplicación informática que contesta cualquier correo de reclamación, siempre con la misma respuesta, y que da la impresión de empresa eficiente, pero van pasando los días y compruebas que nadie se pone en contacto contigo para resolverte nada. Eso sí, el cupón lo cobraron en mi tarjeta de crédito que ríete tú de la velocidad de la luz. Por lo tanto recomiendo a las personas que como a mí nos gusta tratar con personas serias no utilicen los servicios de Groupon. A día de hoy sigo sin ninguna respuesta por parte de Groupon, siendo el siguiente paso la reclamación en el servicio de Consumo de Madrid y pedir orientación sobre el camino a seguir para la obtención del servicio o la devolución del dinero.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.