Martes , 22 agosto 2017 Impresion Pyme
  • RIM confirma el lanzamiento de PlayBook

    Research In Motion acaba de hacer público el precio y la disponibilidad de su tablet, el BlackBerry Playbook, un gadget con el que quiere introducir los tablets en el mundo de las empresas, “robando” usuarios a Apple y su iPad.

    El Tablet de RIM ya se puede reservar en la cadena Best Buy para disponibilidad a partir del 19 de abril y con precios de 499, 599 y 699 dólares según su capacidad de almacenamiento interno de 16, 32 y 64 Gbytes y se especula con que el dispositivo llegue a España antes del verano.

    Como ya te avanzamos, el PlayBook dispone de una pantalla capacitiva y multitáctil de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600 píxeles, un procesador a 1 GHz firmado por Texas Instruments, doble cámara, trasera para toma de imágenes de 5 megapíxeles y una en el frontal de 2 megapíxeles para videoconferencia.

    BlackBerry PlayBook02 BlackBerry PlayBook, lanzamiento del Tablet más profesional

    Incluye Wi-Fi 802.11 a / b / g / n, Bluetooth 2.1 + EDR, altavoces estéreo, GPS, acelerómetro, giroscopio, brújula digital, y conectores micro USB y HDMI. Pesa 425 gramos con una batería de gran capacidad de 5.300 mhA.

    Frente a la mayoría de modelos enfocados al sector de consumo, RIM, avalada por la reputación de seguridad y fiabilidad de las BlackBerry, apostará por el mercado empresarial ya que según estima, las empresas comienzan a ver los Tablet como una herramienta esencial para los empleados al nivel de un PC o un teléfono.

    BlackBerry PlayBook03 BlackBerry PlayBook, lanzamiento del Tablet más profesional

    Para ello dispondrá de funciones avanzadas de seguridad y una cuidada y optimizada versión BlackBerry OS para Tablet. No se ha anunciado, aunque se espera un modelo adicional con banda ancha móvil 4G para la operadora Sprint.

    También te gustará

    iphone

    Filtración por accidente del que podría ser el iPhone 8: Todos los detalles que se conocen sobre el lanzamiento del año

    Los fans más acérrimos al universo de Apple, aquellos adictos al iPhone en todas sus …