Viernes , 2 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • RIM confirma el lanzamiento de PlayBook

    Research In Motion acaba de hacer público el precio y la disponibilidad de su tablet, el BlackBerry Playbook, un gadget con el que quiere introducir los tablets en el mundo de las empresas, “robando” usuarios a Apple y su iPad.

    El Tablet de RIM ya se puede reservar en la cadena Best Buy para disponibilidad a partir del 19 de abril y con precios de 499, 599 y 699 dólares según su capacidad de almacenamiento interno de 16, 32 y 64 Gbytes y se especula con que el dispositivo llegue a España antes del verano.

    Como ya te avanzamos, el PlayBook dispone de una pantalla capacitiva y multitáctil de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600 píxeles, un procesador a 1 GHz firmado por Texas Instruments, doble cámara, trasera para toma de imágenes de 5 megapíxeles y una en el frontal de 2 megapíxeles para videoconferencia.

    BlackBerry PlayBook02 BlackBerry PlayBook, lanzamiento del Tablet más profesional

    Incluye Wi-Fi 802.11 a / b / g / n, Bluetooth 2.1 + EDR, altavoces estéreo, GPS, acelerómetro, giroscopio, brújula digital, y conectores micro USB y HDMI. Pesa 425 gramos con una batería de gran capacidad de 5.300 mhA.

    Frente a la mayoría de modelos enfocados al sector de consumo, RIM, avalada por la reputación de seguridad y fiabilidad de las BlackBerry, apostará por el mercado empresarial ya que según estima, las empresas comienzan a ver los Tablet como una herramienta esencial para los empleados al nivel de un PC o un teléfono.

    BlackBerry PlayBook03 BlackBerry PlayBook, lanzamiento del Tablet más profesional

    Para ello dispondrá de funciones avanzadas de seguridad y una cuidada y optimizada versión BlackBerry OS para Tablet. No se ha anunciado, aunque se espera un modelo adicional con banda ancha móvil 4G para la operadora Sprint.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.