Jueves , 17 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Street View, legal en Alemania

    Uno de los servicios más polémicos de Google ha sido declarado legal por la justicia berlinesa tras las quejas de una mujer alemana, quien aseguró que Google violó sus derechos de propiedad y privacidad al publicar fotos de su casa en Google Maps.

    Street View, legal en Alemania

    El Tribunal Alemán ha rechazado el argumento de la mujer, afirmando que las fotos se tomaron a nivel de la calle y que fueron autorizadas a ellos al estar en una calle pública. Street View se estrenó en el país germano en noviembre del pasado año, aunque sólo después de que Google acordara desdibujar las casas de quienes lo solicitaran, después de haber tenido problemas con otros países europeos por este motivo.

    El año pasado Google anunció que extendería Street View a 20 ciudades alemanas para final de año, incluidas Munich, Berlín, Hamburgo, Nuremburg y Düsseldorf. Aquellos que no quisieran que sus casas aparecieran en el servicio de mapas de la compañía, tenían un plazo para comunicarlo. En total 240.000 personas optaron por dejar sus hogares fuera de Street View.

    También te gustará

    gritar_smartphone

    ¿Quieres desconectar en verano? Di adiós a tu “vida notificada”

    Nuestro smartphone se ha convertido en una fuente constante de interrupciones. Un estudio publicado por …