Miércoles , 23 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Google lanza una revista especializada en TIC

    think_googleEl rey de Internet ha lanzado una nueva revista especializada a los profesionales de las tecnologías de la información, se llama Think Quarterly tendrá una publicación trimestral donde incluirá entrevistas y análisis del mundo de Internet.

    La publicación ha sido enviada a más de 1.500 socios de Google en Reino Unido y se puede consultar en formato digital mediante Flash. Según Google, se trata de un “espacio para respirar en un mundo ajetreado”.

    Desgraciadamente se encuentra únicamente publicado en inglés pero quizá en un futuro se traduzca a varios idiomas, la revista se torna interesante para pequeñas empresas de corte innovador en las nuevas tecnología y startups de Internet.

    Algunas de las personas entrevistadas en la publicación son el consejero delegado de Vodafone UK, Guy Laurence, el director económico de Google, Hal Varian y el famoso psicólogo Peter Kruse. Según el director general de Google en el Reino Unido e Irlanda, Matt Brittin, Think Quarterly es una revista “para tomarse un tiempo y considerar lo que está sucediendo y por qué es importante”, asegura Brittin en la web de la revista.

    Enlace: Think Quarterly.

    También te gustará

    surfer

    Navegar de otra forma es posible: las mejores alternativas del momento

    Las estadísticas lo confirman cada día que pasa: Google Chrome domina con puño de acero …