Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Kaspersky Small Office: Seguridad en micropymes

    kosvs2La conocida firma de antivirus presenta el nuevo Kaspersky Small Office Security v2, una suite de seguridad dirigida a las pequeñas empresas con necesidades específicas a mitad de camino entre el particular y la empresa.

    Small Office Security proporciona total protección empresarial con base de firmas, sistema de copias de seguridad para cumplir con la LOPD, control de acceso a Internet y gestor de políticas de acceso para limitar el tipo de contenidos.

    “Este nuevo producto permite al empresario disponer de un negocio seguro sin tener que convertirse en un experto en seguridad. Las pequeñas empresas están ya muy ocupadas en hacer que su negocio funcione y necesitan estar seguras de que su información está realmente protegida, y éste es nuestro papel”, comenta Alfonso Ramírez, Director de Consumo y SOHO de Kaspersky Lab Iberia.

    En concreto, la suite ofrece los siguientes servicios de forma sencilla e intuitiva para que puedan hacerse con el control personal no experto, lo habitual en pequeñas pymes de menos de 10 trabajadores:

    • Protección empresarial: Protección con base de firmas de malware con aplicaciones en la nube para análisis de infecciones en tiempo real.
    • Gestión centralizada desde un PC: Establecimiento de un panel de control al estilo servidor en un PC para controlar el resto de ordenadores de la red.
    • Políticas de uso de la web: Completo gestor para limitar el acceso a Internet de los ordenadores de empresa según el tipo de contenido (aplicaciones, juegos, redes sociales y sitios de descarga de archivos).
    • Cifrado y backup automático: Herramientas de copia de seguridad consecuentes con la LOPD.
    • Gestión de contraseñas: Gestor y generador de contraseñas, además permite automatizar los acceso para evitar el espionaje y robo de password por medio de keyloggers.
    • Seguridad del servidor: La suite proporciona una completa protección del servidor, permitiendo gestionar de forma centralizada el servidor de archivos y de impresión.
    • Soporte técnico: Servicio rápido en castellano con profesionales de Kaspersky.

    El precio de Kaspersky Small Office Security v2 comienza en los 199,95 euros con 5 licencias para PC y una para servidor.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.