Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El malware, la sombra que persigue a Twitter

    Como todas las redes sociales de gran calado, Twitter es un objetivo claro para los ciberdelicuentes. Millones de usuarios activos y un intercambio constante de enlaces son dos características claves para que el malware fije su mirada en el microblogging. Pero ¿cuáles han sido los hitos de malware más famosos en Twitter?

    Ahora que celebramos los 5 años de vida de Twitter, podemos echar la vista atrás y no sólo ver la revolución que ha supuesto Twitter sino también los problemas de seguridad que ha tenido en este tiempo. Para ello, nos remitimos a la infografía elaborada por Kaspersky Lab.

    La imagen nos demuestra que cuando el microglogging comenzó a ser popular en 2007, empezaron a aparecer los primeros ataques de malware. De ahí a la actualidad nos encontramos con una docena de importantes virus que se han propagado por Twitter.

    Aunque no están todos los que son, en la imagen se encuentran los ataques más representativos de estos 5 años de Twitter. Os dejamos con todos los detalles de la infografía.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.