Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

Sage premia el mejor proyecto de asesoría

Sage se encuentra en estos momentos inmersa en su habitual roadshow anual para Despachos Profesionales sobre las Novedades Fiscales coincidiendo con la próxima campaña de Renta y Sociedades, recorriendo las principales ciudades españolas hasya el próximo 26 de abril.

Como principal novedad, además de profundizar en las novedades ficales de este año, Sage presenta el certamen «Despacho inteligente» dotado con 50.000 euros para el mejor proyecto de asesoría.

El objetivo del Certamen “Viva la Experiencia del Despacho Inteligente”, es promover la innovación en los Despachos Profesionales o de nueva creación, premiando el mejor proyecto que, apostando por los pilares del Despacho Inteligente, refleje su transformación hacia un modelo innovador capaz de adaptarse a los cambios del entorno tecnológico y con un proyecto de negocio diferenciador.

Con este objetivo, el candidato que desee tener un Despacho Inteligente “llave en mano” debe incluir en su proyecto 10 pilares indispensables:

  • La eficacia
  • Los procesos y los indicadores (como parámetros para evaluar el éxito de nuestra gestión)
  • La satisfacción del cliente
  • La retención y la fidelización de los profesionales con talento
  • La actualización de las tecnologías de la información
  • La gestión del conocimiento y el aprendizaje continuo
  • El crecimiento tanto en los objetivos obvios como en la facturación, (y también en formación, recursos y servicios)
  • La calidad en la gestión de las operaciones
  • La anticipación a los cambios del entorno y del mercado
  • La responsabilidad social.

Pueden optar al premio del presente Certamen los Despachos Profesionales ya constituidos o con fecha de constitución prevista antes de junio de 2011 y que ofrezcan servicios a sus clientes en, al menos, las áreas Contable, Fiscal, Laboral y con representante mayor de edad.

Una vez recibidas las candidaturas, un jurado compuesto por un equipo de Sage  analizará los proyectos y seleccionará las 5 mejores candidaturas con fecha límite 15 de mayo de 2011. El día 27 de mayo de 2011, los 5 finalistas deberán exponer su proyecto ante un jurado compuesto por un equipo multidisciplinar que seleccionará el mejor de los proyectos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Hasta la fecha, Red.es ha destinado más de 310.000 ayudas del programa Kit Digital, lo que equivale a 1.400 millones de euros del Plan...

Recursos

Este próximo año se proyecta como un periodo crucial para autónomos y pymes en España, que podrán contar con una serie de ayudas estatales...

Noticias

Acelera Startups es un nuevo programa de aceleración, liderado por la firma Península y respaldado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo junto...

Recursos

Este año se ha aprobado una nueva batería de ayudas cuyo plazo de solicitud acaba en unos meses y que pueden ser de gran...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados