Viernes , 2 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • SinDelantal.com triunfa en los E-commerce Awards

    SindelantalSindelantal.com no sólo ha revolucionado la forma en la que podemos pedir comida a domicilio, sino que además es la prueba de que una pequeña empresa puede triunfar en un campo en el que la gran empresa aún no se ha “atrevido a entrar”.

    El esfuerzo de esta start-up creada por los emprendedores Diego Ballesteros y Evaristo Babé ha sido reconocido en los últimos E-commerce Awards, alzándose como ganador en la categoría de Mejor Nuevo Modelo de Venta Online. 

    Hace “mucho tiempo” que en la Red existen webs en las que podemos consultar lo que ofrecen los distintos restaurantes de nuestra ciudad, leer las opiniones que dejan los usuarios, o incluso reservar nuestra mesa sin problemas. Sin embargo, Sindelantal.com ha sabido alcanzar una posición de prestigio en un nicho de mercado muy poco explorado hasta ahora: encargar comida a domicilio.

    Durante muchos años, el único contacto que los consumidores tenían con la comida a domicilio no pasaba del buzoneo casual que encontraban en casa, o el anotar el número de teléfono de ese restaurante de confianza.

    sindelantal-screenshot

    Sindelantal.com ha cambiado todo esto y para hacernos una idea de su éxito, nada más que aportar algunas cifras: desde su creación a mediados del año pasado ha conseguido que más de 200 restaurantes se “sumen a su causa” (esperan llegar pronto a los 1.000)  y estiman un volumen de 300.000 pedidos para finales de año.

    Así, desde esta web, los consumidores de (por el momento) 13 provincias españolas, pueden encargar desde Internet comida al restaurante que más les interese, pudiendo escoger si deciden pasarse ellos mismos por el local y recogerla, o esperar en casa mientras se la envían a domicilio.

     

     

    También te gustará

    mejor-cms-para-tu-empresa

    El mejor CMS para tu empresa 

    El debate de si hay que estar o no en Internet es cosa del pasado. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.