Viernes , 30 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Movistar presenta nuevos productos para pymes

    movistar_pymEl evento ‘Entre Profesionales’ presentado por Movistar ha desvelado los nuevos productos de la compañía para incrementar la productividad y la eficiencia de las de las Pymes y los profesionales.

    De la mano del gerente de Pymes de Telefónica en Comunidad Valenciana, Murcia e Illes Balears, Alejandro Martínez, se ha mostrado el Puesto de Voz en Red Total (PVR), una de las propuestas para aumentar la eficiencia en las pymes.

    El servicio integra el terminal móvil como una extensión de las centralitas de la empresa, para que el profesional esté siempre localizado con un único número de teléfono, sea cual sea el dispositivo o la localización del mismo.

    Otra de las propuestas presentadas han sido soluciones de la tienda en Red de Movistar, una de ellas consiste en un monitor de actividades y localización de los terminales inteligentes de una empresa. Otra de ellas, ha sido ‘Spontania‘, aplicación de videoconferencia que permite concertar reuniones a distancia, formación, etc. Y por último, se ha presentado ‘Oonair‘, una aplicación que convierte el móvil en una cámara de video digital capaz de emitir contenidos a la web de Oanair.

    También te gustará

    videojuegos

    El sector de los videojuegos crece a dos dígitos en España

    En España se cuentan los dedos de la mano los sectores productivos que gozan de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.