Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Mozilla lanza la alpha de Firefox 4.2

    Ya lo anunciaron en su día, lanzarían de manera periódica, al igual que Google Chrome, versiones finales de su Firefox. De este modo, Mozilla acaba de lanzar la alpha de Firefox 4.2, tan sólo unos pocos días después de poner a disposición de sus usuarios la versión final de Firefox 4.

    Mozilla lanza la alpha de Firefox 4.2

    Mozilla ha alertado también de que esta primera versión de Firefox 4.2 es tan solo para pruebas, por lo que los usuarios no deberían sustituir su versión actual del navegador por esta. De todos modos, se espera que la final de esta versión esté disponible en breve, además su lanzamiento irá acompañado de una actualización de estabilidad y seguridad para Firefox 4.

    Lo mejor de todo, es que en sólo 16 semanas podría llegar Firefox 5. Una de las características más novedosas de esta nueva versión sería la llegada de aplicaciones, inicialmente prevista para la versión 6, que consiste en la integración del proyecto Mozilla Prism. De este modo, podremos lanzar sitios web desde el escritorio, a través de los habituales accesos directos, que se abrirán en una ventana especial del navegador.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.