Jueves , 29 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Nace la primera Escuela de Franquicia en España

    franquicLa Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y la escuela de negocios Toulouse Business School (TBS) han finalizado la creación de la primera “Escuela de Franquicia” en nuestro país, centro de formación dirigido a las empresas del sector.

    El centro comenzará a impartir jornadas y cursos formativos con carácter presencial, a partir del segundo trimestre del año. De este modo, se constituye en España un centro donde los emprendedores de este tipo de negocios tenga un punto de encuentro y de formación reconocida.

    Uno de los principales objetivos de AEF es profesionalizar el sistema de franquicia español, así, en ésta escuela, se impartirá formación “oficial AEF” de disciplinas específicas como por ejemplo el management, retail-coaching, prevención de conflictos, uso de las redes sociales, etc.

    La sede de la “Escuela de Franquicia” se sitúa en Barcelona, concretamente en el campus de la TBS. Por su parte, Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, ha explicado que “este convenio supone un paso muy importante en la especialización de los profesionales involucrados en el sistema de franquicia y forma parte de la decidida apuesta que la AEF viene realizando en materia de formación”.

    También te gustará

    linkedin_learning

    LinkedIn entra en el mundo educativo con LinkedIn Learning

    LinkedIn entra con fuerza en el sector educativo. Tras adquirir hace año y medio el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.