Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Nace la asociación Cluster e-business

    La nueva asociación dedicada a la innovación y el desarrollo de empresas innovadoras en Internet Cluster e-business, acaba de ser presentada en sociedad en Madrid. Cluster e-business aglutina a 177 empresas que desarrollan su negocio en la Red, principalmente pymes del sector servicios.

    Los principales socios fundadores de esta iniciativa son la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), El Centro de Estudios Financieros (CEF) y la Asociación de Empresas de Internet (ANEI).

    Los objetivos de Cluster e-bussiness son la investigación, desarrollo e innovación colaborativa entre los miembros integrantes, la transferencia de conocimiento y tecnologías entre los miembros de ANEI y el apoyo al crecimiento y la innovación en las organizaciones existentes por medio de la definición de estándares para este tipo de negocios.

    Según su secretaria general, Ana Landeta, “la asociación pretende facilitar a los interesados una serie de ventajas, como ayudar a la búsqueda de la financiación para la implantación de nuevas empresas o para el desarrollo de las actividades de I+D+i en el sector de Internet”.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.