Lunes , 26 junio 2017 Impresion Pyme
  • Nace la asociación Cluster e-business

    La nueva asociación dedicada a la innovación y el desarrollo de empresas innovadoras en Internet Cluster e-business, acaba de ser presentada en sociedad en Madrid. Cluster e-business aglutina a 177 empresas que desarrollan su negocio en la Red, principalmente pymes del sector servicios.

    Los principales socios fundadores de esta iniciativa son la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), El Centro de Estudios Financieros (CEF) y la Asociación de Empresas de Internet (ANEI).

    Los objetivos de Cluster e-bussiness son la investigación, desarrollo e innovación colaborativa entre los miembros integrantes, la transferencia de conocimiento y tecnologías entre los miembros de ANEI y el apoyo al crecimiento y la innovación en las organizaciones existentes por medio de la definición de estándares para este tipo de negocios.

    Según su secretaria general, Ana Landeta, “la asociación pretende facilitar a los interesados una serie de ventajas, como ayudar a la búsqueda de la financiación para la implantación de nuevas empresas o para el desarrollo de las actividades de I+D+i en el sector de Internet”.

    También te gustará

    telefonica

    Telefónica lanza la propuesta tecnológica ‘Living Cloud’ para grandes empresas

    ‘Living Cloud’ es el nombre con el que se ha bautizado la propuesta tecnológica integral …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.