Jueves , 27 julio 2017 Impresion Pyme
  • Amazon lanza oficialmente Amazon Cloud Drive

    Un nuevo competidor para Google Music y iTunes ha nacido. Después de los rumores de lanzamiento, Amazon anuncia la salida al mercado de su propio servicio de música, Amazon Cloud Drive, con su correspondiente reproductor Cloud Player.

    La herramienta musical de Amazon ofrece 5 GB de espacio libre accesibles desde cualquier ordenador. Además, está disponible en formato web y para dispositivos Android. De tal forma que podremos llevar nuestra música a cualquier parte, siempre y cuando, tengamos un Android.

     

    Amazon Cloud Drive funciona al estilo DropBox, a medida que vamos realizando acciones dentro del servicio, la capacidad de almacenaje aumenta. Por ejemplo, si compramos un album en Amazon MP3 podemos conseguir 20 GB adicionales durante un año.

    El servicio de Amazon también tiene una modalidad de pago donde podremos tener 20 GB por 20 dólares durante un año. 50 GB por 50 dólares y así sucesivamente hasta 1 TB por 1.000 dólares.

    Como datos adicionales, Amazon Cloud Drive funciona tanto para PC como para Mac y soporta la mayoría de los navegadores actuales.

    También te gustará

    cbre retail

    CBRE lanza ‘Retail Inteligence’ para ofrecer soluciones innovadoras al sector del retail

    La compañía lanza un paquete de servicios innovadores e integrales para propietarios y ocupantes del …