Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Digitalización

Amazon lanza oficialmente Amazon Cloud Drive

amazon_cloud_drive

Un nuevo competidor para Google Music y iTunes ha nacido. Después de los rumores de lanzamiento, Amazon anuncia la salida al mercado de su propio servicio de música, Amazon Cloud Drive, con su correspondiente reproductor Cloud Player.

La herramienta musical de Amazon ofrece 5 GB de espacio libre accesibles desde cualquier ordenador. Además, está disponible en formato web y para dispositivos Android. De tal forma que podremos llevar nuestra música a cualquier parte, siempre y cuando, tengamos un Android.

 

Amazon Cloud Drive funciona al estilo DropBox, a medida que vamos realizando acciones dentro del servicio, la capacidad de almacenaje aumenta. Por ejemplo, si compramos un album en Amazon MP3 podemos conseguir 20 GB adicionales durante un año.

El servicio de Amazon también tiene una modalidad de pago donde podremos tener 20 GB por 20 dólares durante un año. 50 GB por 50 dólares y así sucesivamente hasta 1 TB por 1.000 dólares.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Como datos adicionales, Amazon Cloud Drive funciona tanto para PC como para Mac y soporta la mayoría de los navegadores actuales.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Amazon va a abrir una nueva estación logística en Escúzar, Granada. Este centro, que tendrá más de 9.000 metros cuadrados, estará completamente operativo a...

Noticias

De las 5000 pymes rurales que venden sus productos a través de Amazon, más del 40% lo hacen a nivel global y más del...

Digitalización

Alexa Smart Properties for Hospitality ya está en España. Se trata de una solución diseñada para que los responsables de hoteles y alojamientos integren...

Noticias

Según un estudio sobre pymes y vendedores de Amazon en la UE (realizado a 2500 propietarios de pymes de Francia, Alemania, Italia, España y...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados