Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El mantenimiento, clave en nuestro negocio

    La revisión de las máquinas, una limpieza de nuestros equipos o la instalación de las nuevas versiones de los programas son tareas para las que nunca encontramos un hueco en nuestra apretada agenda. Sin embargo, el mantenimiento en nuestro negocios es vital para ahorrarnos otros gastos.

    Tener nuestro mobiliario, maquinaria o aparatos electrónicos a punto nos evitará muchos quebraderos de cabeza futuro. Así nos lo aconsejan desde la plataforma web LideraTV de Fundación Banesto.

    Desde la webTV de Fundación Banesto nos llegan algunos consejos prácticos para no dejar para mañana las tareas de mantenimiento que debemos hacer hoy. De hecho, esta es la principal recomendación por parte de Carles Torrecillas: tener todas las revisiones de nuestra empresa al día.

    Hacer revisiones periódicas de nuestra maquinaria, cambiar cada cierto tiempo los aparatos electrónicos o tener un responsable del mantenimiento del área o instrumentos de trabajo son algunas cuestiones a tener muy en cuenta para evitar accidente laborales o sanciones.

    De hecho, aunque el día a día hace dejar para más tarde algunas de estas tareas, las empresas intentan llevar un control rutinario para que sus instalaciones no pierdan calidad o no tener desperfectos más allá de los habituales.

    Por último, en LideraTV podemos pasar un rato divertido viendo la serie cómica Material Obsoleto. En este capítulo, se trata el tema del mantenimiento que no lo mejor que saben la hacer en la empresa de las enciclopedia protagonista.

    También te gustará

    clientes-insatisfechos

    ¿Qué lleva a tus clientes a serte ‘infiel’?

    Más complicado que atraer nuevos usuarios es conseguir fidelidad a aquellos que ya han confiado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.