Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Nuevos Dell Vostro 3450: elegantes y fiables

    Los portátiles que Dell comercializa en su gama Vostro tienen mucha aceptación en entornos profesionales. Famosos por su fiabilidad y su diseño elegante, destacan por ofrecer amplias opciones de configuración y precios muy competitivos.

    La empresa norteamericana acaba de actualizar la gama con el nuevo, Dell Vostro 3450, un equipo con pantalla de 14 pulgadas que monta los nuevos procesadores Intel Sandy Bridge ofreciendo en su tope de gama un potentísimo procesador Intel Core i7 a 2,7 Ghz incluyendo 6 Gbytes de RAM.

    El Dell Vostro 3450 cuenta con una pantalla de 14 pulgadas de diagonal que ofrece una resolución nativa de 1.366 x 768 píxeles. De los gráficos se encarga una AMD Radeon HD 6330M con 1 Gbyte de memoria, una solución dedicada que ofrece potencia más que suficiente para el escenario de uso al que va destinado un equipo de estas características.

    De serie, el nuevo Dell Vostro 3450 viene con Windows 7 Profesional (64 bits) preinstalado e incluye un año de soporte in situ. El equipo ya está disponible en la web oficial por precios que oscilan entre los 519 y 879 euros, en función de la configuración elegida.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.