Miércoles , 23 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Cloud Girlfriend crea una novia en la nube

    novia_virtualLa tecnología cloud sirve para muchas cosas, entre ellas, para echarte novia. Si, como lo oyes, puedes conseguir una relación sentimental, eso sí, no podrás ni tocar… el pelo a tu novia porque no es de carne y hueso sino virtual. Todo gracias a Cloud Girlfriend.

    Aunque todavía no está activo el servicio en cuestión, los interesados en tener una novia 2.0 ya pueden ingresar en la web su correo electrónico y definir a tu mujer ideal para ser de los primeros a los que el amor en la nube les toque la puerta.

    ¿Cómo funciona Cloud Girlfriend? Muy sencillo. Después de configurar a tu novia perfecta, comenzará la acción en Facebook. La susodicha te mandará mensajes, publicará en tu muro de Facebook para que todos tus amigos puedan verla, al menos, por la red social.

    cloud_girlfriend

    Según explican los propios creadores de Cloud Girlfriend: “El nuevo servicio le permitirá a sus usuarios crear la novia perfecta, que escribirá en tu Muro de Facebook y también se hará presente a través de la red social”.

    A parte de que no sabemos que tal se tomará Facebook eso de tener perfiles falsos dentro de su red social -algo que prohíbe en sus términos de uso-, lo peor de este curioso invento web es que nos tendremos que olvidar de las noches de pasión y romanticismo 😉

    También te gustará

    surfer

    Navegar de otra forma es posible: las mejores alternativas del momento

    Las estadísticas lo confirman cada día que pasa: Google Chrome domina con puño de acero …