Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Crecen los negocios que utilizan cupones online

    Cada vez son más los anunciantes que apuestan por los cupones de descuento on-line como forma para promocionar sus productos y servicios en la Red. A pesar de que la versión en papel no tuvo éxito, el mercado español ha entrado de lleno en el mundo online de los cupones de descuento.

    Según datos de Oportunista, el número de anunciantes que optan por los cupones de descuento on line como vía de promoción ha experimentado un crecimiento del 86% desde enero de 2010.

    Ya lo hemos comentado en algunas ocasiones: los cupones descuentos son una opción de marketing interesante para las pequeñas y medianas empresas. De hecho, hemos visto incluso casos de éxito en este sentido. Seguramente por ello, cada día más negocios confían en este modelo de ventas.

    El portal Oportunista aseguran que las empresas que apuestan por este formato han crecido un 86% desde enero de 2010, lo que supone un aumento mensual del 15%.

    El mayor número de empresas que confían en este sistema se encuentra en los comercios, tanto físicos como on line, que representan el 30% del total de anunciantes. Además, las tiendas on-line repiten por su alto nivel de conversión (entre el 30 y 35%).

    La segunda categoría de anunciantes más partidaria de promocionarse a través de cupones de descuento on-line es la de restauración, con un 27% de presencia. Le sigue, en tercer lugar, la categoría de viajes, con un 16%; la de salud y belleza, con un 11%; y servicios, con un 5%.

    En último lugar, aparece una categoría que tímidamente se adentra en el mundo de los cupones de descuento, obteniendo grandes resultados, como es la de gran consumo, que representa el 1% de anunciantes.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.