Jueves , 29 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Evan Williams, su vida emprendedora después de Twitter

    Uno de los fundadores de Twitter ha anunciado su retiro de las filas de Twiter. Evan Williams ha utilizado su blog para hacer oficial su salida del microblogging y demostrar que su futuro emprendedor todavía tiene mucho camino que recorrer.

    No estoy preparado para hablar sobre lo que estoy planeando”, asegura Evan Williams al explicar sus siguiente pasos en el mundo de la ciberesfera. Pese a ello, asegura que tiene proyectos en mente donde intentará mostrar toda su experiencia traída de Twitter y Google (Blogger), servicio que crecieron como la espuma entre sus manos.

    evan_williams

    Evan Williams dejó el cargo de CEO de Twitter hace seis meses. Dick Costolo reemplazó a Williams y su trayectoria en el microblogging más conocido se enfocó al producto. Sin embargo, con la vuelta de Jack Dorsey a Twitter, Evan Williams ha salido seguramente para evitar más polémicas de las que ha habido entre ellos.

    No obstante, Evan Williams no olvida su paso por Twitter al que desea que siga creciendo y mejorando. Además, asegura que “tiene en su mente a los directores y se reunirá con ellos para seguir ayundo en todo lo que pueda”. Está claro que una creación tan especial como Twitter no se puede olvidar así por así.

    A pesar de que Williams ha dado muy pocos detalles sobre su futuro próximo, el New York Times apunta hacia el lago Tahoe como próximo destino del ex CEO de Twitter, al menos, como retiro vacacional.

    También te gustará

    venture_capital

    Especial fondos de capital riesgo para startups principiantes

    Para muchas startups acceder a la financiación suele acabar tarde o temprano en una visita …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.