Lunes , 21 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Ya somos más de 27 millones de internautas en España

    internet1Cada día hay más usuarios que se inician en esto de la Red de redes. Así lo confirma el último informe del Panel de Hogares, realizado por el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información. En él podemos observar la recuperación de Internet en los hogares españoles.

    El informe asegura que ya somos 27 millones de internautas en España, en su mayoría mayores de 10 años y que utiliza Internet como una herramienta diaria. El 77% se conecta a través de ADSL.

    En cuanto al gasto medio en Internet, el estudio habla de unos 26,7 euros, un poco más que el año anterior. Así es lógico que los usuarios no están contentos con el servicio prestado. El 54,1% cree que recibe poca o muy poca velocidad en función del precio que paga mientras que sólo el 6,4% están realmente satisfechos con la calidad de su conexión.

    En el estudio también se observa el cambio de tendencia en el soporte de conexión. Si antes era mayoritariamente un equipo sobremesa o portátil, en septiembre de 2010 eran ya casi 2 millones de personas las que utilizaban Internet móvil.

    También te gustará

    gritar_smartphone

    ¿Quieres desconectar en verano? Di adiós a tu “vida notificada”

    Nuestro smartphone se ha convertido en una fuente constante de interrupciones. Un estudio publicado por …