Jueves , 29 junio 2017 Impresion Pyme
  • Los marcadores de Chrome integrados en el buscador de Google

    Google acaba de introducir una novedad en su buscador, la posibilidad de integrar los marcadores de Chrome en los resultados de búsqueda. A efectos prácticos, esto significa que cuando busquemos un resultado en el buscador si el término coincide con una web guardada en nuestros marcadores, este aparecerá destacado en la parte superior de los resultados.

    Los marcadores de Chrome integrados en el buscador de Google

    Para utilizar esta función será necesario iniciar sesión previamente en el buscador, así como permitir que Chrome sincronice los marcadores. Si lo probáis y no funciona, quizá es porque aún no lo habéis activado en la cuenta. Sin duda se trata de una excelente opción si queréis ahorraros tiempo y aprovechar al máximo vuestros marcadores.

    Los marcadores de Chrome integrados en el buscador de Google

    Todas estas características demuestran que la compañía no deja de trabajar en perfeccionar sus herramientas. Recientemente lanzó la versión final de Chrome 10. Según la propia compañía, más fácil de usar y más rápida. De hecho, el nuevo Chrome es un 66% mejor en cuanto a rendimiento en JavaScript. Además se ha simplificado la interfaz de configuración para que el usuario pueda adaptar fácilmente las características del navegador a sus necesidades.

    También te gustará

    bitcoin

    Bitcoins y más: cinco criptomonedas interesantes en las que ya puedes invertir

    Incertidumbre. Esa es la sensación de cada vez más personas, que se plantean qué hacer …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.