Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Vevo podría comprar MySpace

    La red social de News Corp, en clara decadencia desde hace algún tiempo y por este motivo puesta en venta, podría tener una interesada en hacerse con ella, concretamente a la compañía de vídeos musicales Vevo. De momento, parece que entre las condiciones que habría puesto el grupo de Rupert Murdoch para la adquisición estaría la posibilidad de intercambiar Myspace por una participación en una nueva empresa, algo que estaría echando para atrás a Vevo.

    Vevo podría comprar MySpace

    De hecho, la persona cercana a las conversaciones dijo que las posibilidades de una nueva “joint venture” con News Corp eran “muy escasas”. A pesar de que MySpace presenta una caída de 10 millones de visitantes únicos el único mes, aún tiene un activo de alto valor, Myspace Music, una empresa conjunta entre Myspace y las cuatro grandes discográficas, Universal Music Group (de Vivendi), Sony Music Entertainment, Warner Music Group y EMI Music, quizá lo más goloso para Vevo.

    Vevo, que ofrece vídeos con publicidad,  podría usar los activos musicales de Myspace, incluyendo artistas y paginas de fans. En la actualidad, Vevo es propiedad de Sony Music Entertainment, Universal Music Group, y Abu Dhabi Media con licencias de EMI, aunque ellos no tienen una participación. La pagina abrió su puertas el 8 de diciembre del 2009 y ese mismo mes se convirtió en una de las pagina de música mas visitadas en Estados Unidos.

    También te gustará

    drivy

    Drivy abre su plataforma a profesionales y empresas

    La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.