Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • PC City podría tener los días contados en España

    La cadena minorista de informática y electrónica PC City, podría tener los días contados en nuestro país. Dixon, la empresa británica que se encuentra detrás de la marca PC City ya ha comunicado que “probablemente cerrará PC City en España” por las débiles condiciones del mercado.

    Las acciones de Dixon en la Bolsa de Londres se desplomaron ayer un 18%, tras anunciar públicamente un brusco descenso las ventas tanto en Reino Unido como en Irlanda. De confirmarse la noticia, podrían perderse 1.200 empleos en nuestro país.

    Dixon respondería a las pérdidas con un recorte importante de la inversión y reducción de costes, impulsando la generación de caja. “Con el entorno de consumo en España mostrando nuevos signos de debilidad, el grupo ha iniciado un periodo de análisis para estudiar todas la opciones posibles, que incluyen una potencial salida de las operaciones en establecimientosexplican desde Dixon.

    El negocio en España es “actualmente deficitario debido en parte a la crisis económica”, ha indicado el director general de PC City España, Jorge Benlloch, confirmando que Dixon “ha acometido un conjunto de medidas entre las que se encuentra la revisión de sus opciones en España“.

    Una noticia que llega cuando PC City España lleva a cabo una importante campaña con descuentos del 15 por ciento en la mayoría de sus productos.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    • Julia

      Estoy intentando mirar el j….. catálogo d los p…. coj…. y na.Ni desde el móvil ni desde el Pc.Q puñetas pasa??????=

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.