Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Ya se puede convertir un perfil de Facebook en página

    No será ni el primer ni el último negocio que queriendo entrar en el mundo Facebook se hizo en su día un perfil de usuario en vez de optar por el producto destinado a las empresas: la página. Los chicos de Zuckerberg son conscientes de esto y han querido ayudar a las compañías con la transición.

    Facebook ya permite pasar un perfil de usuario a una página corporativa. La transformación de producto sólo traspasa la fotografía de perfil y los amigos que pasarán a ser seguidores de nuestra página. El resto de contenido que se haya generado se quedará en el perfil.

    facebook_transicion

    Así, Facebook anima a los usuarios a que hagan esta transición porque aseguran que “las páginas ofrece funciones más robustas para las organizaciones, empresas, marcas y personajes públicos”. Además, recalca que mantener un perfil para algo/alguien que no sea una persona individual es una violación de sus términos de uso”.

    Si quieres hacer la migración de un perfil de Facebook a una página puedes probar la herramienta que ha generado el equipo de la red social más grande del mundo. También se ha creado un servicio de ayuda para nadie se excuse en que no sabe cómo hacerlo.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.