Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Twitter lanza Web Intents

    En un esfuerzo por generar una mayor interactividad entre un alojamiento, Twitter y los usuarios, el popular microblogging acaba de poner en marcha Web Intents, una API dirigida a los editores de sitios webs. Se trata de una buena noticia, ya que a partir de ahora podremos responder a un tweet o realizar un retweet sin salir de la página.

    Twitter lanza Web Intents

    Esta es la explicación que daba Twitter de Web Intents:

    “Hoy estamos lanzando una simple adición a la nueva API denominada Web Intents que hace que sea posible realizar tweets y que se muestren en una web de manera interactiva. Web Intents proporcionar un flujo emergente optimizado para interactuar con los usuarios y los tweets en Twitter, ya sean Tweets, Responder, Retweet, Favoritos o seguimiento. La nueva herramienta permite a los usuarios interactuar con el contenido de Twitter en el contexto de su sitio, sin abandonar la página o tener la autorización de una nueva aplicación sólo para la interacción”.

    En la página web de desarrolladores de Twitter podemos ver como se usa y de qué manera lo podemos implementar. Es realmente sencillo, bastará con añadir una pequeña línea para cargar el código Javascript de Twitter:

    <script type="text/javascript" src="http://platform.twitter.com/widgets.js"></ script>

    De este modo, podemos interactuar con simples enlaces, cambiando tan solo el valor TWEET_ID por el valor correspondiente al tweet al que queremos hacer mención.

    También te gustará

    instagram-para-windows-10

    Instagram ya está disponible para dispositivos Windows

    Unos seis meses después del lanzamiento de la aplicación de Instagram para Windows Mobile, la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.