Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Calculadora para ahorrar espacio en la pyme

    Según Iron Mountain, firma especializada en gestión documental de archivos empresariales, una empresa puede ahorrar hasta un 52% en espacio si externaliza el almacén de archivos y documentación en papel, lo que se traduce en un ahorro económica.

    Para demostrar este dato, la compañía ha puesto a disposición de las empresas una herramienta online de cálculo que desvela el ahorro obtenido en sólo tres sencillos pasos.

    Tras completar el cuestionario, una empresa podrá conocer el coste de la gestión de sus archivos y el ahorro que podrían obtener confiando a un profesional externo la gestión y protección de su información.

    La herramienta se encuentra disponible en la web en el siguiente enlace: Calculadora de Ahorro de Espacio de Iron Mountain.

    Gonzalo Rivas, Director Comercial de Iron Mountain España, explica que “muchas pymes destinan un volumen significativo de sus oficinas e incluso locales comerciales a custodiar documentos en papel, sin pensar que el uso de ese espacio como almacén tiene un coste muy alto. Nuestra calculadora les permite conocer, en tres sencillos pasos, cuánto espacio podrían recuperar para su negocio externalizando la custodia y gestión de los documentos. En un entorno donde cada metro cuadrado vale dinero, ese ahorro les permite destinar el espacio a un uso productivo o incluso permitir el traslado de la pyme a una sede de menor tamaño y por tanto más económica de adquirir y mantener”.

    También te gustará

    clientes-insatisfechos

    ¿Qué lleva a tus clientes a serte ‘infiel’?

    Más complicado que atraer nuevos usuarios es conseguir fidelidad a aquellos que ya han confiado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.