Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Page Speed Online, la nueva herramienta de Google que mejora la velocidad de una web

    Google acaba de presentar una nueva herramienta bautizada como Page Speed Online. Aunque ésta ya se encontraba dentro de Firebug, una herramienta para desarrolladores que se puede descargar como complemento al navegador Firefox, lo cierto es que ahora es cuando la compañía la ofrece en una versión online.

    Page Speed Online, la nueva herramienta de Google que mejora la velocidad de una web

    Page Speed Online no hace otra cosa que analizar una página en términos de velocidad y dar consejos para que funcione lo más rápido posible. De este modo, si entramos en: http://pagespeed.googlelabs.com e introducimos allí la dirección que se deseamos analizar, la herramienta nos dará consejos divididos en tres niveles en función de su importancia: alta, media o baja, también dará una puntuación a la velocidad de la página en una escala del 1 al 100.

    Page Speed Online, la nueva herramienta de Google que mejora la velocidad de una web

    Page Speed Online no sólo se limita a los ordenadores, la compañía ha informado que la herramienta también puede analizar páginas diseñadas para smartphones, aunque en este caso da recomendaciones diferentes a las presentadas para webs convencionales.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • Pingback: Google Page Speed Online enseña a acelerar las páginas web()

    • Se trata de una buena utilidad, pero es muy raro que google lance una aplicación así. Seguramente se deberá a la mayor influencia (cada vez mas) del tiempo de carga de la web en el posicionamiento. Es una buena estrategia ya que me imagino que al ritmo que crecen las paginas web en el mercado, si cada web se descarga en 2mb, pues google no daría abasto.

      Para la web de uno en particular va muy bien para saber lo que debes optimizar, aunque ya existian otros servicios similares que te proporcionaban la misma información. De todas formas un +9 a google por esto. Cuando lo saque en español le daré el punto que queda.

      Saludos!

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.