Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • 24symbols, el Spotify de los libros, disponible en beta

    Aunque se esperaba para finales de año, es ahora cuando llega la versión beta de 24symbols, el Spotify de los libros. La plataforma, desarrollada por un grupo de ingenieros españoles, permite la lectura en streaming de miles de libros, sin descargas ni DRM.

    24symbols, el Spotify de los libros, disponible en beta

    Al igual que ocurre en Spotify, los usuarios podrán elegir tres modalidades para disfrutar del contenido de la plataforma: el servicio gratuito (freemium), a través del cual el usuario leerá ebooks sin coste alguno, pero sí con publicidad. El servicio premium en donde no se incluye publicidad y por el que se paga por el precio por libro o por suscripción y, por último, el denominado ecommerce, en donde se aprovecha la comunidad de lectores para comercializar desde libros impresos a otros productos relacionados.

    De momento, la beta se puede probar sólo el modelo freemium, con un catálogo basado en obras del Proyecto Gutemberg y la Fundación Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes. Por lo tanto, lo que más abunda en los catálogos son obras clásicas.

    El lanzamiento de la versión final de 24symbols está prevista para el día 30 de Junio, coincidiendo con la salida al mercado de sus aplicaciones para iPhone, iPad y Android, por lo que se deduce que estará más centrado en dispositivos móviles y tablets que en ebooks.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.