Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • BlackBerry Messenger se queda en RIM

    BlackBerry Messenger, la popular aplicación de mensajería instantánea de RIM no va a llegar (al menos no a corto plazo) a plataformas de terceros como Android e iOS. Pese a los rumores que han inundado la Red en este sentido durante las últimas semanas, ha sido la propia Research In Motion la que ha salido al paso desmintiendo que esto se vaya a producir a corto plazo.

    Los rumores en la Red apuntaban a que el CEO de RIM, Jim Balsillie, celebraría una conferencia en Toronto en los próximos días donde anunciaría que el servicio de mensajería instantánea de su compañía se abriría a los sistemas iOS y Android. El messenger de BlackBerry es una de las aplicaciones más destacadas por parte de los usuarios y su llegada a los sistemas de Google y Apple había generado mucho interés.

    El portal BGR, uno de los que confirmó el rumor, se ha puesto en contacto con RIM y asegura que finalmente el sistema de mensajería no llegará a otras plataformas. La propia Research In Motion ha confirmado que Jim Balsillie no tiene prevista ninguna comparecencia pública en Toronto y ha desmentido que su sistema messenger vaya a llegar al App Store de Apple el próximo 26 de abril.

    El portavoz de RIM no ha querido cerrar la posibilidad de que el messenger de BlackBerry llegue a otros sistemas, pero ha indicado que no lo hará por el momento. “No podemos decir que no llegue en algún momento en el futuro, pero definitivamente BlackBerry Messenger no estará en el App Store el próximo 26 de abril”, ha comentado el portavoz.

    Las declaraciones del representante de RIM terminan con las especulaciones sobre el lanzamiento de la aplicación, pero confirman que RIM contempla como una opción la llegada, en el futuro, de su sistema messenger a otros sistemas. Por el momento los usuarios tendrán que esperar a que RIM decida abrir su aplicación.

     

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.